El Estudio

MISIÓN, VISIÓN, SENTIDO

El Estudio fue fundado por el Dr. Sergio Fernando Blasco en el año 1985. El paso de los años en una economía que fue siempre dominada por el poder político, errática y pendular, unido a administraciones tributarias que persiguieron solo el fin recaudatorio antes que la equidad y redistribución social, nos ha dado una visión e instinto natural de supervivencia que nos posibilitó obtener una cuantiosa experiencia sobre la problemática actual de las organizaciones, como lo demuestra el hecho de contar con clientes de más de tres décadas que ratifican día a día su confianza en nosotros.

Nuestro sentido es acompañar al cliente en la generación de valor, crecimiento sustentable, desarrollo de talentos, etc. Para ello contamos con un equipo profesional de marcado equilibrio entre experiencia y juventud, donde privilegiamos la comunicación, la capacitación , la confidencialidad y la excelencia profesional como valores fundamentales.

Hemos elegido una estructura boutique porque pensamos en un servicio

artesanal, personalizado, que requiere profundidad en la política de conocer a

nuestro cliente y trabajar en soluciones acordes a las necesidades de cada situación.

 

 

Nuestro Equipo

Sergio Blasco

sergio@blasco.com.ar

Graduado como Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina – Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

Daniela Cabaleiro

danielac@blasco.com.ar

Graduada como Contadora Pública en la Universidad de Buenos Aires.

 

Noelia Galfre

noeliag@blasco.com.ar

Graduada como Contadora Pública en la Universidad de Buenos Aires.

 

Verónica Capobianco

veronicac@blasco.com.ar

Graduada como Contadora Pública en la Universidad de Flores.

Leonardo Quiroga

leonardoq@blasco.com.ar

Graduado como Contador Público en la Universidad de Buenos Aires.

 

Agustín Márquez

agustinm@blasco.com.ar

Graduado como Contador Público en la Universidad de Buenos Aires.

logopic
Un estudio con

 

Profesionalidad

Certificada

El 21 de octubre del 2013, hemos recibido el Diploma de Profesionalidad Certificada otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver la nota publicada por el Consejo Profesional >

Responsabilidad

Social Empresaria

Vivimos en sociedad y en un mundo cada vez más globalizado e interconectado. Ello nos obliga a pensar en ” el otro”, es una responsabilidad ineludible para perseguir una sociedad más justa, con mayores igualdades, sembrando para generaciones futuras. Participamos de eventos de caridad, estamos desarrollando una política de concientización para inducir a nuestros clientes a replicar donaciones periódicas a organizaciones no gubernamentales (ONG) con el objetivo primario de la RSE y secundario de la deducción de impuestos mediante la utilización de estos instrumentos.

Dónde y cómo puedo donar?